Inicio Seguridad Balean y machetean a hombre en colonia Villa Bonita

Balean y machetean a hombre en colonia Villa Bonita

484
Balean y machetean a hombre en colonia Villa Bonita
Balean y machetean a hombre en colonia Villa Bonita

Ciudad Obregón, Sonora.- Un ataque armado fue consumado por sujetos no identificados en el fraccionamiento Villa Bonita de esta ciudad, cuando a las 14:30 horas dejaron herido a un hombre joven, en hechos registrados en las calles Paseo de los Duraznos y Paseo de la Luna.

Datos logrados en este sentido indican que la víctima de esta agresión responde al nombre de Jesús Froylán, de 27 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad.

Se dijo que vecinos del lugar reportaron que se sobresaltaron al escuchar al menos cinco detonaciones, por lo que fuerzas policiacas y militares se trasladaron rápidamente al lugar para las actuaciones legales.

El hombre, aparte de las heridas de bala, también presentó lesiones producidas con un machete, incluso se dijo que posiblemente lo sorprendieron robando en el lugar y por ello recibió tan severo castigo.

En el lugar, personal militar localizó tres casquillos de arma corta, los cuales fueron retirados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).