Inicio Estatal Manifiestan en Vícam apoyo a Manuel Orduño y la fórmula verde

Manifiestan en Vícam apoyo a Manuel Orduño y la fórmula verde

122
Manifiestan en Vícam apoyo a Manuel Orduño y la fórmula verde
Manifiestan en Vícam apoyo a Manuel Orduño y la fórmula verde

Los pobladores de la comunidad de Vícam le manifestaron su apoyo al candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV distrito electoral, Manuel Orduño Moreno, con los que se reunió este sábado, así como para el resto de la fórmula verde, a la que ven como la mejor opción para dar su voto el 6 de junio.

Acompañado del dirigente estatal del Partido Verde, Omar del Valle Colosio, Manuel Orduño sostuvo reuniones con representantes de los diferentes sectores de esta comunidad indígena, con los que se retroalimentó sobre las necesidades que enfrenta esta comunidad.

Orduño conoce de la problemática y necesidades de esta y el resto de las comunidades yaquis, pero con este tipo de acercamientos busca conocerlas más de cerca, escucharlas de manera directa de los ciudadanos, y enlistarlas en su “libreta de tarea” que llevará al Congreso del Estado.

Lo relacionado a vivienda y salud fue lo que de manera más recurrente la expusieron al candidato en las dos reuniones que sostuvo en Vícam, para lo que desde ahora ya elabora las estrategias y programa de trabajo para buscarles solución.

Acompañado también del candidato Verde a la diputación federal por el 04 distrito, doctor Felipe David Martínez Robles, Manuel Orduño pidió la confianza a los ciudadanos de Vícam para que el 6 de junio acudan a las urnas electorales a votar por la fórmula verde, con la plena seguridad que no se van a arrepentir.

Por la tarde, el candidato del Partido Verde a la diputación local estuvo en la plaza del “Tinaco”, en un evento “Free Style”, con la participación de jóvenes talentosos que buscan pasar a la etapa estatal.

Una de las prioridades de Orduño es el apoyo total al talento de los jóvenes, tanto en lo artístico como en lo cultural, deportivo y educativo, lo que estará en todo momento en su agenda de trabajo legislativo.