Inicio Estatal Quiero ser su presidenta para cambiarle la cara a Guaymas: Karla

Quiero ser su presidenta para cambiarle la cara a Guaymas: Karla

334
Quiero ser su presidenta para cambiarle la cara a Guaymas: Karla
Quiero ser su presidenta para cambiarle la cara a Guaymas: Karla

Guaymas, Sonora.- Este sábado, en una caminata por el tianguis de la Unidad Deportiva, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, doctora Karla Córdova, reafirmó su compromiso hacia los guaymenses y en especial a los comerciantes.

En compañía de Sebastián Orduño Fragoza, candidato a la diputación local por el Distrito XIII, recorrieron uno a uno los puestos del tianguis de la Unidad Deportiva, recogiendo el sentir de cada uno de los comerciantes, así como de la gente que se encontraba ahí en ese momento.

“Queremos mejorar sus condiciones y espacios de trabajo, pero necesitamos de su ayuda, de su voto para poder lograrlo”, dijo la candidata Karla Córdova.

Cabe destacar que en el recorrido de los candidatos se acercaron numerosos ciudadanos para hacerles peticiones o exponerles problemáticas que actualmente viven en sus colonias.

“La problemática en la que se encuentra Guaymas actualmente la conocemos, es algo que hemos padecido como guaymenses durante mucho tiempo, pero es hora de trabajar para que realmente esto cambie”, recalcó.

Hoy — dijo – “estamos aquí para decirles que queremos hacer las cosas bien, necesitamos que confíen en nosotros, no vamos a fallarles”.

La candidata de Morena a la alcaldía de Guaymas dijo que el ordenamiento en el comercio establecido y ambulante será una tarea de su gobierno.