Inicio Seguridad Encuentran sin vida a dos jóvenes con huellas de violencia en Nogales

Encuentran sin vida a dos jóvenes con huellas de violencia en Nogales

233
Encuentran sin vida a dos jóvenes con huellas de violencia en Nogales
Encuentran sin vida a dos jóvenes con huellas de violencia en Nogales

Nogales, Sonora.- Nogales registró esta mañana de domingo el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres jóvenes, con huellas de violencia, en distintos puntos de esta ciudad fronteriza, lo que causó la movilización de fuerzas policiacas y de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El primer caso fue puesto al descubierto al final de la colonia “El Represo”, donde se encontró a un hombre sin vida, de entre 25 a 30 años de edad, que vestía pantalón color beige o caqui, una playera azul clara con mangas azul obscura, y tenis.

Se le apreciaron tatuajes en ambos dorsos de las manos, en uno de ellos la palabra “Fuego”, además de que portaba anillos plateados en los dedos.

En otro cadáver se refiere a un hombre más o menos de la misma edad, que fue localizado en un basurero irregular situado al final de la calle Onavas, de la colonia Rosarito Dos.

Vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris, de complexión delgada, tez morena clara.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal,p ara posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.