Inicio Estatal Exhorta Bienestar-Guaymas a registrarse para vacuna COVID-19

Exhorta Bienestar-Guaymas a registrarse para vacuna COVID-19

303
Exhorta Bienestar-Guaymas a registrarse para vacuna COVID-19
Exhorta Bienestar-Guaymas a registrarse para vacuna COVID-19

Guaymas, Sonora.- La oficina de la Secretaría de Bienestar en Guaymas está exhortando a la ciudadanía de 50 a 59 años de edad a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, a fin de que puedan recibir su vacuna contra el COVID-19 a partir del próximo martes 4 de mayo.

Exponen que es necesario llevar su registro impreso al momento de presentarse a los módulos de vacunación, que para tal efecto serán instalados en diversos puntos de la ciudad.

En este proceso también podrán recibir la vacuna aquellos adultos mayores de 60 años que no se aplicaron el biológico, pero para ellos no hay necesidad de registrarse, ingresarán en automático.

Tenga Usted en cuenta los siguientes puntos:

* El registro es solamente para las personas de 50 a 59 años de edad, los Adultos Mayores que aún no se aplican su vacuna, no deben registrarse.

* Este próximo martes 04 de mayo inicia la aplicación en Guaymas de la primera dosis para las personas de 50 a 59 años de edad y los adultos mayores que aún no se han vacunando contra COVID-19.

* En las próximas horas se publicará el orden de cuando les toca a cada persona, según la inicial de su apellido paterno.