Inicio Estatal Impulsarán tiangueros a Luis Fuentes para la alcaldía de Empalme

Impulsarán tiangueros a Luis Fuentes para la alcaldía de Empalme

187
Impulsarán tiangueros a Luis Fuentes para la alcaldía de Empalme
Impulsarán tiangueros a Luis Fuentes para la alcaldía de Empalme

Empalme, Sonora.- Durante la celebración del tradicional tianguis dominical, Luis Fuentes Aguilar recorrió los más de doscientos puestos instalados en el mercado ambulante, para conocer el sentir de los comerciantes que buscan salir adelante con la venta de su mercancía y productos.

En compañía de su esposa Xóchitl Mejía de Fuentes, su familia y su equipo de trabajo, el candidato de Morena y Nueva Alianza dialogó con cada uno de los vendedores quienes le manifestaron sentirse vulnerables debido al duro golpe que implicó para ellos el estado de contingencia por COVID-19.

Los integrantes de uno de los sectores que impulsa una gran parte de la economía de más de un centenar de empalmenses le informaron que actualmente su estabilidad económica se mantiene en desequilibrio y por lo tal solicitaron apoyo en la reducción de tarifa a locatarios por derecho de piso.

En respuesta a sus inquietudes, “El Grande de la Radio” manifestó que, de ser favorecido el próximo 6 de junio en las casillas electorales, gestionará la reducción de la tarifa y más apoyos a fin de apoyar a las familias de los comerciantes.

«Estamos dispuestos a solucionar sus peticiones, solo confíen en su servidor y verán que no les voy a fallar, pues mi principal propósito al llegar a la Presidencia es cumplir con acciones y no con palabras», precisó.

De esto que, los 380 socios que integran la Unión de Tiangueros de Empalme se sumaron al proyecto del contendiente a la alcaldía de la Ciudad Jardín.

Al finalizar la fructífera jornada, Fuentes Aguilar se retiró agradecido por las enormes muestras de cariño y afecto de la gente a quienes les prometió volver para darle seguimiento a sus necesidades.