Inicio Estatal Jóvenes y deporte, pilar fuerte dentro de mi administración: Karla

Jóvenes y deporte, pilar fuerte dentro de mi administración: Karla

189
Jóvenes y deporte, pilar fuerte dentro de mi administración: Karla
Jóvenes y deporte, pilar fuerte dentro de mi administración: Karla

Guaymas, Sonora.- Este día la doctora Karla Córdova, candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas, fue invitada a la inauguración al torneo “Durazo Bowl”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

En compañía del candidato a la diputación federal por el Distrito 04 del Estado de Sonora, por Morena, Heriberto Aguilar Castillo, la doctora Karla Córdova platicó con los jóvenes de los diferentes equipos que ahí se encontraban.

“El deporte es la principal actividad para que los jóvenes se mantengan ocupados y no se estén metiendo en problemas, necesitamos de su apoyo para sacar al deporte adelante, tanto Heriberto Aguilar, desde el Congreso, como yo en la Presidencia Municipal, buscaremos los recursos necesarios para que ustedes tengan instalaciones dignas donde practicar el deporte”, aseguró.

Con la presencia de varios equipos concursantes en el torneo “Durazo Bowl”, el candidato Heriberto Aguilar, así como la doctora Karla Córdova dieron por inaugurado dicho torneo y les desearon mucha suerte a todos los participantes.

“Voten por nosotros, voten por Morena, necesitamos jóvenes como ustedes, jóvenes que quieran salir adelante, buscaremos a todos los atletas de alto rendimiento de Guaymas para apoyarlos como se merecen, no estarán solos”, aseguró la doctora Karla Córdova.

Por último, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal dejó en claro que por ningún motivo dejará de apoyar al deporte, porque en su gobierno el deporte será prioridad.