Inicio Estatal Comprometen apoyo en SIRM y El Tetabiate a Manuel Orduño

Comprometen apoyo en SIRM y El Tetabiate a Manuel Orduño

122
Comprometen apoyo en SIRM y El Tetabiate a Manuel Orduño
Comprometen apoyo en SIRM y El Tetabiate a Manuel Orduño

Una muy productiva jornada de trabajo en la promoción del voto tuvo el día de hoy el candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV distrito, Manuel Orduño Moreno, en San Ignacio Río Muerto y en la comunidad indígena del Tetabiate, en donde encontró muestras de adhesión a su candidatura.

Recorrió el centro de SIRM, en donde tuvo la oportunidad de dialogar con pobladores del lugar, a los que expuso parte de sus propuestas de campaña, y a la vez escuchó los problemas que enfrentan en esta comunidad del sur del Estado.

Alumbrado público, la imperiosa necesidad de pavimentar y rehabilitar calles y avenidas, el tema de seguridad pública y la deficiencia del alumbrado público, fueron solo algunos de los planteamientos que recibió de parte de los ciudadanos el candidato del Partido Verde a la diputación local.

Sostuvo también una reunión con miembros de la comunidad indígena de El Tetabiate, en donde las autoridades de la etnia les abrieron las puertas para que pudiera dialogar y exponer sus propuestas.

Le acompañaron a esta reunión el candidato a la alcaldía de SIRM, Juan Carlos Aragón Vega, y el candidato a la diputación local por el 04 distrito, doctor Felipe David Martínez Robles, quienes igual hicieron exposición de propuestas y escucharon las necesidades de los pobladores.

Los integrantes de la fórmula verde son los primeros candidatos que logran entrar a la comunidad de El Tetabiate, previa solicitud a las autoridades de la etnia, quienes accedieron a que la reunión se llevara a cabo en la Comunila.