Inicio Seguridad Conductora pierde la vida al estrellarse contra valla metálica en Nogales

Conductora pierde la vida al estrellarse contra valla metálica en Nogales

450
Conductora pierde la vida al estrellarse contra valla metálica
Conductora pierde la vida al estrellarse contra valla metálica

Nogales, Sonora.- Una joven mujer quedó sin vida la tarde de este domingo, cuando el automóvil que conducía se estrelló contra la valla metálica de contención del Periférico Oriente, frente a la colonia San Miguel y rumbo a la salida a la colonia Lomas de Anza; dos personas más resultaron lesionadas.

La hoy occisa quedó prensada y sin vida entre los fierros retorcidos de un automóvil de la marca Toyota, línea “Solara”, tipo sedán y color gris.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar a los lesionados – una mujer de edad madura y un niño – a un hospital de la localidad.

Bomberos de Nogales tuvieron que utilizar herramientas de corte para poder extraer el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, luego de la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tránsito Municipal refirió que la hoy occisa al parecer manejaba con exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra la estructura metálica, parte de la cual entró a la unidad.