Inicio Regional Crece el apoyo ciudadano a favor de Adria Flores Soto

Crece el apoyo ciudadano a favor de Adria Flores Soto

135
Adria Flores en su recorrido por comunidades ejidales del Valle de Empalme.
Adria Flores en su recorrido por comunidades ejidales del Valle de Empalme.

Empalme, Sonora.- Sigue creciendo el apoyo ciudadano a favor de Adria Flores Soto, candidata del PRI a la diputación local por el XIV Distrito Electoral, con cabecera en Empalme, por considerarla la mejor posicionada y con la mejor propuesta.

En su recorrido por los poblados Antonio Rosales y Ursulo Galván tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar las demandas y peticiones de ejidatarios, avecindados, amas de casa, transportistas, jóvenes y jornaleros agrícolas a quienes les presentó su propuesta de trabajo legislativo y gestión ante los tres niveles de gobierno.

Las demandas ciudadanas van desde el agua potable, alumbrado público, caminos, pasando por el servicio de transporte, como la falta de un centro de salud y mejores espacios deportivos y educativos.

La aspirante al Congreso del Estado recorrió a lo largo y ancho los poblados Antonio Rosales y Ursulo Galván donde se percató de las pésimas condiciones de la infraestructura urbana, a pesar de ser importantes asientos de trabajadores agrícolas en el valle de Empalme.

“Nuestro compromiso, dijo, es elevar las demandas ciudadanas ante las instancias gubernamentales correspondientes, e insistir para que se les dé respuesta positiva a sus peticiones”.

Y sostuvo que será a través de las Asambleas Populares donde se acordarán las acciones a seguir, para defender y luchar por las demandas ciudadanas en el Congreso del Estado o las peticiones hacia las dependencias gubernamentales estatales y federales.

“Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que ponernos de pie y defender nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores que aspiramos a tener un mejor nivel de vida para nosotros y nuestras familias”, terminó diciendo.