Inicio Estatal En la Jordan y Sahuaral encuentra Javier Ibarra mucho apoyo

En la Jordan y Sahuaral encuentra Javier Ibarra mucho apoyo

169
En la Jordan y Sahuaral encuentra Javier Ibarra mucho apoyo
En la Jordan y Sahuaral encuentra Javier Ibarra mucho apoyo

Las colonias Jordan y el Sahuaral, en donde realizó recorrido y encabezó reuniones, el candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal, médico veterinario Javier Ibarra González, encontró muchas muestras de apoyo, y eso le brinda una gran confianza que habrá de alzarse con el triunfo en la elección constitucional del 6 de junio.

En la Jordan Javier Ibarra llevó a cabo visitas domiciliarias, en las que escuchó uno a uno de los vecinos, los que en su mayoría manifestaron ya conocerlo y saber de su gran don de gentes, del gran trabajo que ha desarrollado en beneficio de la comunidad.

Y por todo ese trabajo social que le respalda, es que los ciudadanos a los que visitó le expresaron su completo apoyo y comprometieron el voto a su favor para el 6 de junio, porque tienen la plena confianza que habrá de trabajar bien y honestamente por Empalme.

En esas visitas el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal recibió una serie de demandas que tienen que ver con los problemas que enfrenta esta colonia, especialmente las relacionadas con alumbrado público, calles en mal estado y la inseguridad.

En el Sahuaral a Javier Ibarra le fue igual muy bien con el respaldo ciudadano, porque también aquí los vecinos le dieron muestras de apoyo, y eso le da una gran confianza que el triunfo va a ser para Fuerza por México.

Hizo un llamado a los vecinos a que no solo salgan a votar a su favor el 6 de junio, sino que sean multiplicadores del voto con sus familiares y amigos, y así no quede ninguna duda que van a arrasar, y por tanto, va a iniciar una nueva etapa para Empalme: la del desarrollo y el progreso.