Inicio Regional

Entusiasta jornada de volanteo del Profe Trini, en Empalme

Compartir
El Profe Trini en contacto directo con automovilistas empalmenses.
El Profe Trini en contacto directo con automovilistas empalmenses.

Empalme, Sonora.- Múltiples muestras de apoyo ciudadano hacia su candidatura y proyecto de gobierno recibió el profesor Trinidad (Profe Trini) Flores Mendoza durante entusiasta jornada de volanteo y promoción, que ayer domingo llevó a cabo en avenida Reforma y calle Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal se hizo acompañar de su entusiasta equipo de colaboradores en esta campaña, que emprendió rumbo al triunfo electoral del 6 de junio, aderezada la jornada por música de banda en vivo, que estuvo tocando su promocional con un pegajoso ritmo.

El Profe Trini estuvo saludando en este punto a los automovilistas que transitaban por el lugar, a los que hizo entrega de sus propuestas de gobierno e invitó a que el próximo 6 de junio salgan a votar a favor de la fórmula verde, y cuiden por supuesto en todo momento las medidas sanitarias para prevenir contagio de COVID-19.


Los automovilistas por su parte le manifestaron su entero apoyo y compromiso que su voto será verde, porque ven en él a la persona idónea, a la de mejor perfil para que llegue a la Presidencia Municipal y ponga el orden que en Empalme se necesita.

Posterior a esta intensa jornada, el Profe Trini y equipo de colaboradores se trasladaron al poblado Morelos “La Atravesada”, en donde encabezó una muy participativa reunión con grupo de vecinos de esta comunidad, en la que igual recibió todo el apoyo.

Otra reunión encabezó en el ejido Mi Patria es Primero, comunidad en la que los pobladores ya tienen decidido su voto para el Partido Verde, porque ven que al Profe Trini en verdad le interesa el valle y saben que con él habrá un verdadero trabajo en beneficio de las comunidades rurales.