Inicio Estatal Pide el voto Manuel Orduño a pobladores de Bácum

Pide el voto Manuel Orduño a pobladores de Bácum

108
Pide el voto Manuel Orduño a pobladores de Bácum
Pide el voto Manuel Orduño a pobladores de Bácum

Su confianza a través del voto el próximo 6 de junio para obtener el triunfo y así poder emprender un arduo trabajo en beneficio de todos los ciudadanos del XIV distrito, pidió Manuel Orduño Moreno a pobladores de Bácum, en recorrido que realizó por aquella comunidad.

El candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV distrito electoral recorrió el tianguis y el centro comercial de Bácum, en donde realizó promoción del voto, llamando a los ciudadanos a que emitan su sufragio a favor de toda la fórmula verde.

“No venimos a prometer, venimos a pedir la confianza de la gente para que nos apoye con su voto el 6 de junio, porque solo así podremos llegar al Congreso del Estado, en el caso de un servidor, y trabajar desde allí en la solución de los problemas que aquejan a los habitantes de Bácum, de Empalme y San Ignacio Río Muerto, incluyendo las comunidades yaquis”, manifestó.

Acompañado de la dirigente del Partido Verde en Bácum, Silvia Olivas Medina, Manuel Orduño dijo a los vecinos no querer convencer a los ciudadanos solo con palabras; es por eso que pide su confianza y demostrar con trabajo, tanto legislativo como de gestión, que se pueden hacer bien las cosas en beneficio del pueblo.

Pidió el voto para toda la fórmula verde, desde Alfonso Durazo, para gobernador del Estado, como el doctor Felipe David Martínez Robles para la diputación federal por el 04 distrito, “y por supuesto para un servidor, que con resultados va a responder a esa confianza”.