Inicio Regional Recorre Adrián Hernández comunidades rurales y encuentra gran apoyo

Recorre Adrián Hernández comunidades rurales y encuentra gran apoyo

159
Adrián Hernández Flores, candidato de la coalición PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal de Empalme, estuvo en varias comunidades del Valle de este municipio.
Adrián Hernández Flores, candidato de la coalición PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal de Empalme, estuvo en varias comunidades del Valle de este municipio.

Empalme, Sonora.- El candidato de la coalición PRD-PRI-PAN, Adrián Hernández Flores, realizó una intensa jornada de trabajo promocional en comunidades rurales, en las que escuchó las necesidades y propuestas de los pobladores, a los que hizo la invitación para que voten a favor de su planilla el 6 de junio próximo.

El candidato aliancista visitó el poblado Morelos “La Atravesada”, el ejido Santa María y el Ursulo Galván, en las que encabezó reuniones con vecinos, a los que además de escuchar sus planteamientos, les expuso también sus propuestas de gobierno.

El tema de la inseguridad fue el principal que se abordó, seguido de la necesidad de mejorar el sistema de alumbrado público, atención al mal estado de las calles, apoyos para proyectos productivos y otros más que el candidato a la Presidencia Municipal por el PRD-PRI-PAN anotó para incluirlas como agenda de trabajo una vez que asuma responsabilidades.

El apoyo de los vecinos de estas comunidades rurales para Adrián Hernández no se hizo esperar, los que hicieron el compromiso que van a salir el 6 de junio a votar a su favor.

Otra reunión, y muy participativa, tuvo el candidato aliancista con vecinos de la colonia Moderna, los que igual le expusieron los principales problemas y necesidades que le aquejan, y le pidieron que ya como presidente municipal le busque inmediata solución.

Pero primero se comprometieron que van a votar a su favor, al igual que el resto de los candidatos de la coalición PRD-PRI-PAN, empezando por el candidato a gobernador Ernesto “El Borrego” Gándara.