Inicio Regional Recorre Javier Ibarra tianguis dominical y encuentra apoyo

Recorre Javier Ibarra tianguis dominical y encuentra apoyo

112
Javier Ibarra, candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Empalme, en su recorrido por el tianguis dominical.
Javier Ibarra, candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Empalme, en su recorrido por el tianguis dominical.

Empalme, Sonora.- Aparte de escuchar sus necesidades y problemática, Javier Ibarra González encontró muchas muestras de apoyo de parte de los tiangueros, durante recorrido que el candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Empalme realizó por el tianguis dominical.

El reconocido veterinario y activista social dialogó con los tiangueros, a los que llamó a votar el próximo 6 de junio a favor de la planilla rosa, porque es la que representa realmente la oportunidad de sacar a Empalme del estancamiento en el que se encuentra.

Los comerciantes le expusieron a la vez una serie de situaciones que enfrentan, como es la falta de limpieza en el área de los ex talleres generales del ferrocarril, de donde además emanan muy malos olores, así como la necesidad de apoyos financieros para poder recuperarse del fuerte golpe que les ha significado la pandemia.

Javier Ibarra se comprometió a que una vez como presidente municipal va a atender todos los problemas que les aqueja, pero además tiene proyectado emprender una serie de acciones que les van a ser de mucho beneficio para quienes domingo a domingo ofertan aquí productos diversos.

Por la tarde encabezó una reunión con vecinos de la colonia Sahuaral, en donde expuso parte de sus propuestas de gobierno, y en donde al igual en los otros sectores de la ciudad que ha visitado, encontró un gran apoyo y el compromiso del voto a su favor.