Inicio Estatal

Recorre Luis Fuentes el sector Poniente, en busca del voto popular

Compartir
Recorre Luis Fuentes el sector Poniente, en busca del voto popular
Recorre Luis Fuentes el sector Poniente, en busca del voto popular

Empalme, Sonora.- Durante su campaña de proselitismo y en cumplimiento con su agenda, este lunes el candidato a la alcaldía de Empalme por los partidos Morena y Nueva Alianza, Luis Fuentes Aguilar, acudió a la zona Poniente de la ciudad rielera, donde se entrevistó con los vecinos del citado sector.

Tras emprender su labor de puerta en puerta, Fuentes Aguilar dialogó con los residentes de la colonia Pesqueira, quienes luego de saludarlo efusivamente, le expusieron sus inconformidades en materia de seguridad y necesidades urgentes, entre las cuales se destacaron la falta de una red sanitaria, pavimentación de calles y avenidas, mismas que el contendiente escuchó atento.

Acto seguido, los habitantes le manifestaron sentirse en el olvido total de las autoridades municipales, de quienes — a falta de respuestas — solo han recibido indiferencia.


Una vez que los pobladores explicaron su situación donde las carencias son bastante evidentes, ‘El Grande de la Radio’ hizo una pausa, y les dio a conocer sus intenciones.

De esto que el contendiente se comprometió a realizar las gestiones necesarias para

sufragar las necesidades que existen en la colonia.

De ahí que, señaló que de llegar a representar a la Ciudad Jardín, a través de la alcaldía trabajaría en coordinación con los organismos estatales para que, una vez que se proceda con lo conducente, que es instalar la tubería del sistema de drenaje, se comprometería a pavimentar las calles con el fin de otorgarles una mejor plusvalía y una mejor condición de vida a los empalmenses.

Posteriormente al solicitarles el apoyo para la formula guinda el próximo 6 de junio, la respuesta de los empalmenses no se hizo esperar, ya que de inmediato se comprometieron a llevarlo al triunfo en las próximas votaciones.

Finalmente al culminar su recorrido, el Luis Fuentes se retiró agradecido por la confianza depositada en su persona y reiteró su compromiso de sacar al Municipio rielero del agujero en el que se encuentra.