Inicio Estatal ‘Vamos a entrarle con todo al Mercado Municipal’: Karla Córdova

‘Vamos a entrarle con todo al Mercado Municipal’: Karla Córdova

150
‘Vamos a entrarle con todo al Mercado Municipal’: Karla Córdova
‘Vamos a entrarle con todo al Mercado Municipal’: Karla Córdova

Guaymas, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Guaymas, doctora Karla Córdova, visitó el día de hoy a los locatarios del Mercado Municipal.

Acompañada por Sebastián Orduño Fragoza, candidato a la diputación local por el Distrito XIII, recorrió uno a uno los puestos del Mercado Municipal, pudiendo saludar a los locatarios y ver las necesidades y carencias con las que cuentan.

“No es posible que un edificio con tanta historia se encuentre en este estado, necesitamos buscar los recursos necesarios para invertirlos en el mercado y así, ustedes, los locatarios se vean beneficiados en sus ventas diarias”, menciono la doctora Karla Córdova.

Una forma de reactivar la economía en Guaymas es apoyando al comerciante local, a los que generan dinero y ese dinero se queda aquí, se necesita buscar apoyos para

todos ustedes, fueron las palabras de la doctora Karla Córdova y Sebastián Orduño para los comerciantes.

Remodelación del Mercado Municipal, reparar el techo, los pisos, mejorar los baños y buscar apoyos para los locatarios, así como buscar espacios alternos para acondicionarlos como estacionamientos, fueron las peticiones expresadas.

Durante su recorrido, la gente aprovechó para saludar a los candidatos y mostrarles su apoyo, “estamos muy agradecidos con el pueblo de Guaymas y queremos demostrar ese agradecimiento con buenas acciones de gobierno y que estas se vean reflejadas en beneficios para la sociedad”, comentó la doctora Karla Córdova.