Inicio Seguridad Aparatoso choque-volcadura de camioneta de valores en Empalme

Aparatoso choque-volcadura de camioneta de valores en Empalme

1263
Aparatoso choque-volcadura de camioneta de valores en Empalme
Aparatoso choque-volcadura de camioneta de valores en Empalme

Empalme, Sonora.- Aparatoso accidente se registró minutos antes del mediodía de este martes en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Hidalgo, de la colonia Moderna Norte, en donde tras un fuerte choque por corte de preferencia, una de las unidades participantes terminó por volcarse.

En dicho accidente participaron un automóvil de la marca Hyundai, línea “Elentra”, tipo sedán, color plata y con láminas “Pafas”, que conducía Francisco, y una camioneta blindada para el transporte de valores, marca Dodge “RAM”, modelo 2018, color azul, propiedad de la empresa Shield.

El accidente sobrevino cuando el Hyundai se desplazaba por la calle Hidalgo, en dirección de Norte a Sur, pero al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc su conductor no hizo el alto obligatorio, pese a existir indicador visible.

Ello ocasionó que le cortara preferencia a la camioneta de valores, que transitaba de oriente a poniente por la avenida Cuauhtémoc, misma que a consecuencia de la colisión, terminó por dar una voltereta completa y quedar de nuevo en posición normal.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de este accidente y ordenaron que las dos unidades fueran remolcadas al corralón del Servicio de Grúas Munguía.