Inicio Estatal Crece el apoyo para Adria Flores Soto en Bácum

Crece el apoyo para Adria Flores Soto en Bácum

127
Adria Flores Soto, candidata del PRI a diputada local por el XIV Distrito, estuvo en Santa Teresa de Bácum.
Adria Flores Soto, candidata del PRI a diputada local por el XIV Distrito, estuvo en Santa Teresa de Bácum.

Bácum, Sonora.- Con propuestas definidas socialmente, Adria Flores Soto, candidata del PRI a diputada local por el XIV Distrito, recibió una gran aceptación por parte de la ciudadanía de Bácum.

En su recorrido por Santa Teresa de Bácum, la candidata priísta sostuvo un diálogo directo, donde escuchó las demandas y peticiones ciudadanas en su contacto directo con los habitantes de dicho poblado.

La demanda de agua potable, alumbrado público, arreglo de calles y un dispensario médico, pero consideraron de carácter urgente la reapertura del jardín de niños, debido a que hace cuatro años lo cerraron las autoridades escolares y se encuentra en un completo estado de abandono.

En el caso particular del jardín de niños, la candidata del PRI a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis, se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes para dar respuesta a esta sentida demanda ciudadana de los habitantes de Santa Teresa de Bácum.

“Vamos a seguir caminando por todo el XIV Distrito Electoral, con cabecera en Empalme, porque son muchas las necesidades, las demandas y las inquietudes ciudadanas que requieren de una respuesta concreta por parte del Gobierno del Estado, como de la Federación, para satisfacción de los habitantes de esta región, enclavada en el Sur de Sonora”, dijo.

Y señaló que mantendrá un estrecho contacto con las comunidades más alejadas de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis, debido a que muchos de los apoyos sociales y comunitarios no llegan hasta ellos.

“Mi vocación — dijo — es estar al lado de los trabajadores y con los más desprotegidos y vulnerables de la comunidad, porque soy parte de un proyecto de los trabajadores que aspira a construir un mejor futuro para todos”.

Para concluir, sostuvo que impulsará un esquema de comunicación más eficiente entre la diputación local y la comunidad, a través de las Asambleas Populares, en donde se discutirán las propuestas legislativas, donde el pueblo de manera directa podrá aprobar o rechazar, o en su caso luchar y defender las leyes que protejan y beneficien a los trabajadores y al pueblo en general.