Inicio Portada Desaparece trabajadora de la Pepsi-Guaymas cuando se dirigía a su trabajo en...

Desaparece trabajadora de la Pepsi-Guaymas cuando se dirigía a su trabajo en la colonia Delicias

6676
Erika Guadalupe Villavicencio Soto se encuentran desaparecida desde la mañana del lunes.
Erika Guadalupe Villavicencio Soto se encuentran desaparecida desde la mañana del lunes.

Guaymas, Sonora.- Familiares de la joven Erika Guadalupe Villavicencio Soto, se encuentran muy preocupados al no saber del su paradero, por lo que solicitan la ayuda de la ciudadanía para su localización.

Erika, se encuentran desaparecida desde la mañana del lunes 4 de mayo, cuando salió de su domicilio del sector La Cantera con rumbo a las instalaciones de la empresa refresquera Pepsi, situada en la colonia Delicias, y ya no regreso, además su teléfono está apagado y desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

La joven guaymense tiene 27 años de edad, es trabajadora de la empresa refresquera, es tez clara, complexión regular, estatura media, cabello largo, ondulado y negro, frente regular, nariz chata y ancha, ojos grandes y color negro, labios grueso, boca grande, mentón ovalado; como seña particular tiene un beso pintado en la parte frontal de cada hombre, así como la letra ‘F’, a la altura del pecho.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero se pueden comunicar al 911 o al (622) 100 8363.

Su familiares escribieron vía redes sociales el siguiente mensaje para solicitar ayuda para encontrarla.

«Buenas noches, les pido de su gran apoyo por favor, para que nos ayuden a localizar a mi hermana, no sabemos nada de ella desde la mañana del lunes 4 de mayo,  estamos desesperados, cualquier ayuda será de mucho. 😭💔#ERIKATEESTAMOSBUSCANDO