Inicio Regional La unidad es nuestra arma para triunfar: Heriberto Aguilar

La unidad es nuestra arma para triunfar: Heriberto Aguilar

108
Heriberto Aguilar Castillo en su recorrido por colonias de Guaymas.
Heriberto Aguilar Castillo en su recorrido por colonias de Guaymas.

Guaymas Sonora.- Heriberto Aguilar Castillo, candidato a diputado federal por Morena en el Distrito 04 del Estado de Sonora, encabeza la presente semana un cúmulo de actividades, que desempeña arduamente en busca del voto ciudadano para el próximo 6 de junio.

Ayer lunes por la mañana atendió una interesante entrevista en la estación radiofónica 90.1 “La Grande de Guaymas”, con el locutor Jorge Carrizales, donde aprovechó los micrófonos para enviar una extensa felicitación a los constructores de obras edificadoras, en su día conmemorativo.

Posteriormente transitó por las colonias Mirador y Guaymas Norte, donde los vecinos atentos escucharon las benéficas propuestas planteadas para su segunda etapa de legislatura en la Cámara de Diputados, lo cual los vecinos refrendaron su incondicional apoyo en las urnas electas este próximo 6 de junio, al garantizar el voto masivo para Morena.

En el fraccionamiento Ocotillo Dos, el señor José Luis Flores indicó ser un sexagenario respaldado por la nueva reforma, por obtener la pensión universal prontamente, así como la señora Margarita Lozano señaló ser favorecida por la adquisición de las becas estudiantiles, debido a que sus ambos hijos cursan la preparatoria.

“Al marchar por las colonias del Distrito 04, me doy cuenta que la unión hace la fuerza, la gente continúa convencida con nuestro movimiento transformativo de Morena, y solo unidos volveremos a vencer a la mafia del poder, para que no limiten los beneficios obtenidos”, señaló Heriberto Aguilar Castillo.