Inicio Seguridad Rubén Castro, transexual varón cumple su sueño, da a luz a su...

Rubén Castro, transexual varón cumple su sueño, da a luz a su bebé

170
Rubén Castro, transexual varón cumple su sueño, da a luz a su bebé
Rubén Castro, transexual varón cumple su sueño, da a luz a su bebé

Madrid, España.- Rubén Castro, transexual convertido a hombre, decidió documentar todo el proceso de gestación hasta su concepción, generando con esto, que se hiciera viral en redes sociales, sorprendiendo a propios y extraños.

Para lograr su cometido, Rubén mantuvo intacta su fertilidad para poder en su momento, gestar a su propio hijo; el hombre de 27 años congeló sus óvulos antes de iniciar su tratamiento hormonal masculino, posteriormente, se sometió a un procedimiento de inseminación artificial para lograr su anhelo de parir una criatura, lo que finalmente logró.

Ya convertido en padre -por su actual condición-, llegó el momento de amamantar a su bebé, lo cual hizo sin mayor dificultad, ya que no llevó a cabo el proceso de masectomía para poder «cumplir su sueño por completo».

La criatura llegó a este mundo el pasado primero de mayo y lleva por nombre Luar, el feliz padre contó que fue un proceso «increíble y muy bonito»; Rubén lleva en su brazo derecho, un tatuaje de un hipocampo, especie marina en la cual el macho es quien gesta.

Por último, expresó unas sentidas palabras dirigidas a familiares y amigos: «Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hijo.

Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar».