Guaymas, Sonora.- La sociedad guaymense y empalmense está de luto, por el muy sentido fallecimiento del licenciado José Humberto Panduro Medina, excelente padre de familia y mejor amigo, acaecido el lunes por la tarde en esta ciudad.
Humberto, mejor conocido en el mundo de la música como «don Tito» fue el representante, líder y músico activo de la banda guaymense «Nueva San José», deja un gran vacío en familiares y amigos trás su partida física de este mundo, aunque su recuerdo perdurará en mucha gente por su don de gentes y carisma que siempre lo caracterizó.
Así lo comunicó en redes sociales la misma banda a la que perteneció, externando su sentir con estás palabras: «deja un gran vacío en nuestros corazones, pero también, muchas enseñanzas y un eterno cariño».
Fueron muchas expresiones de cariño por parte de sus compañeros de profesión en la que se hace referencia al magnífico maestro, padre, amigo, hijo y músico que fue durante su vida; recuerdan con cariño la grandeza de su corazón, las ganas que le ponía día a día a lo que más amaba, su dedicación a su familia y lo excelente que fue como amigo y compañero de vida.
Su hijo también expresó su sentir en redes sociales: «la verdad que no tengo palabras para despedirte, me siento destrozado por dentro, fuiste el mejor papá, fuiste un gran ejemplo para mí, estoy muy orgulloso de ser tu hijo y te llevaré por siempre en mi corazón».
Humberto, mejor conocido en sus años nóveles de preparatoriano como «el Panduro», cursó su bachillerato en la generación 83-86 del Cbtis 40 de Guaymas, sus compañeros y amigos lo vamos a recordar por muchos años, su imagen perdurará en los corazones de quienes lo apreciamos sinceramente.
La familia les informa a quien desee acompañarlo, estará martes y miércoles en Funeraria San Martín; descanse en paz Humberto Panduro.