Inicio Seguridad Encuentran a ejecutado en la Central de Abastos de Cajeme

Encuentran a ejecutado en la Central de Abastos de Cajeme

284
Un hombre fue ejecutado en la Centran de Abastos de Ciudad Obregón.
Un hombre fue ejecutado en la Centran de Abastos de Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora.- En horas de la noche del martes se hizo el macabro hallazgo de un hombre, que fue ejecutado con el tiro de gracia en las inmediaciones de la Central de Abastos de este municipio, con lo que suman seis asesinatos en el mes de mayo.

El hombre — que aún no ha sido identificado y que estaba recargado en la barda — vestía únicamente bóxer negro y calcetas blancas, era de complexión regular, tez morena, cabello negro y escaso bigote.

Fue encontrado a las 22:30 horas, aunque se calcula por la evidencia de manchas de sangre, que fue ejecutado por la tarde de ese mismo día.

El reporte policial indica que el hoy occiso presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que se presume que fue ejecutado con el tiro de gracia, así como diversas huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo.

El lugar donde fue encontrado se localiza en carretera internacional, entre Paseo Miravalle y calle 10, lugar a donde acudieron agentes municipales en condición de primer respondiente.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la escena, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad.