Inicio Regional Promete Adrián Hernández trabajar muy fuerte por el valle

Promete Adrián Hernández trabajar muy fuerte por el valle

119
Adrián Hernández, candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal, en visita al ejido Antonio Rosales.
Adrián Hernández, candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal, en visita al ejido Antonio Rosales.

Empalme, Sonora.- Porque el valle también es Empalme y aquí no hay ciudadanos de primera o de segunda, el trabajo que va a desarrollar al frente de la Presidencia Municipal Adrián Hernández Flores va a ser parejo, lo mismo para beneficiar a la gente de la ciudad, como del área rural, por igual y sin distingos.

Ese fue el compromiso que el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal hizo con pobladores del ejido Antonio Rosales, en donde realizó una visita y fue recibido con mucho entusiasmo y cariño, pues ya le conocen y saben que es una persona honesta, de palabra, trabajadora y comprometida con Empalme.

Los vecinos del Rosales le plantearon al candidato la necesidad que se termine de pavimentar en su totalidad la carretera de acceso a esta comunidad, toda vez que la cinta asfáltica no llega hasta el poblado, pues también tienen derecho al desarrollo.

Algo muy importante es el impulso y promoción al deporte para que los niños y jóvenes del poblado ocupen su tiempo de ocio en algo productivo, y no sean presa fácil de la delincuencia y las adicciones, que lamentablemente en el valle cada vez ganan más terreno.

Señalaron que el campo deportivo del lugar se encuentra en malas condiciones, por lo que es necesario su rehabilitación, incluyendo la construcción de gradas y áreas verdes.

Tras escuchar con mucha atención las peticiones, Adrián Hernández hizo el firme compromiso que las va a atender y a darles inmediata respuesta una vez ya investido como presidente municipal.

Pero para eso es necesario que le otorguen el voto para ganar la elección del 6 de junio, y así estar en condiciones de emprender un arduo trabajo por el valle y su gente, a la que no va a olvidar, y por lo contrario, le dará el lugar que la autoridad en turno y las últimas administraciones no le han dado.