Inicio Estatal Compromiso firmado de Adrián Hernández con vecinos de la Jordan

Compromiso firmado de Adrián Hernández con vecinos de la Jordan

112
Compromiso firmado de Adrián Hernández con vecinos de la Jordan
Compromiso firmado de Adrián Hernández con vecinos de la Jordan

Empalme, Sonora.- El candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la alcaldía de Empalme, Adrián Hernández Flores, visitó a vecinos de la colonia Jordan, con los que firmó el compromiso que de favorecerle el voto el próximo 6 de junio, como confía así será, cumplirá en lo inmediato a las demandas y peticiones que aquí le hicieron.

El candidato aliancista fue recibido con júbilo por los vecinos de este sector, con los que dialogó largo y tendido sobre sus propuestas y proyecto de gobierno, y la estrategia que habrá de emplear para sacar adelante a Empalme de este gran atraso que presenta, en el que lo han sumido las últimas administraciones.

Escuchó también las demandas de los residentes de la Jordan, entre las que destacan el problema de inseguridad, el alumbrado público deficiente y el pésimo estado en el que se encuentran las calles, las que en tiempo de lluvias quedan intransitables.

Sobre estos y otros problemas que le fueron planteados, Adrián Hernández firmó el compromiso que una vez en la presidencia municipal en lo inmediato se pondrá a trabajar en la solución de los mismos, además que va a regresar con los vecinos para mantener esa comunicación estrecha y directa, sin intermediarios.

Pero dijo que para poder dar solución a estos y muchos problemas más de la colonia Jordan y el resto de las colonias en la ciudad y en comunidades rurales, es necesario que los ciudadanos le brinden su confianza a través del voto el 6 de junio.