Inicio Estatal Comunidad LGBT se pronuncia a favor de Javier Ibarra

Comunidad LGBT se pronuncia a favor de Javier Ibarra

310
Comunidad LGBT se pronuncia a favor de Javier Ibarra
Comunidad LGBT se pronuncia a favor de Javier Ibarra

Empalme, Sonora.- Integrantes de la comunidad LGBT se pronunciaron a favor del candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal, Javier Ibarra González, con quien se comprometieron a que el próximo 6 de junio van a salir con credencial de elector en mano y van a emitir el voto a su favor.

El abanderado del partido rosa se reunió con integrantes de esta comunidad, a quienes reconoció como un sector muy importante de la sociedad, y como tal deben de ser incluidos en todo proyecto de gobierno, como va a ocurrir con el que va a encabezar a partir del próximo 16 de septiembre.

“Porque no tengo la menor duda que la ciudadanía empalmense va a analizar bien su voto el domingo 6 de junio, que va a comparar todas las opciones que hay con los diferentes candidatos y sabrá elegir la mejor, y esa la representa un servidor, que no tiene

compromiso de ninguna índole con grupos o con políticos, solo con el pueblo”.

Sostuvo que en su administración van a ser incluidos miembros de la comunidad lésbico gay, de los que se van a analizar los perfiles y capacidad, que sin lugar la tienen, e integrarlos en diversas áreas del gobierno.

En la reunión Javier Ibarra hizo entrega de reconocimientos a personas de esta comunidad por su trayectoria artística, empresarial, deportiva y servicio a la comunidad, quedando pendiente la realización de más encuentros en lo que resta la campaña de proselitismo.

Los integrantes de la comunidad LGBT se comprometieron a que van a ser promotores del voto a favor de Javier Ibarra, y contribuir así a que obtenga el triunfo en la elección del primer domingo de junio.