Inicio Estatal El sector pesquero decide continuar con Heriberto Aguilar

El sector pesquero decide continuar con Heriberto Aguilar

93
El sector pesquero decide continuar con Heriberto Aguilar
El sector pesquero decide continuar con Heriberto Aguilar

Guaymas, Sonora.- El candidato de Morena para la Diputación Federal por el Distrito 04 del Estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, continúa sumando simpatías a su plan electoral por toda la demarcación territorial correspondiente, donde lo reciben con gran aprobación.

Después de atender compromisos matutinos, se trasladó a la Ciudad Jardín la tarde del miércoles, para recorrer previamente por la colonia Pitic y Rony Camacho, donde los vecinos de ese sector aprovecharon la ocasión para apapacharlo y agradecerle todo el apoyo que se le ha brindado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El señor Pedro Rodríguez, al platicar con Aguilar Castillo, comentó que “es un dinerito que antes no teníamos, lo cual lo aprovecho para comprar productos básicos de mi despensa”, esto citado después de conversar que es uno de los beneficiados por obtener una pensión justa y equilibrada, gracias a las reformas aprobadas por su partido.

Posteriormente el aspirante de Morena se dirigió a una estancia pública, para llevar el mensaje directo de la cuarta transformación al sector pesquero, donde lo recibieron los amigos y compañeros candidatos del Municipio de Empalme, José Luis Fuentes y Rebeca Silva Gallardo.

Asimismo decenas de ribereños lo escucharon con atención y le ofrecieron su respaldo al unirse todos con Morena, este próximo domingo 06 de junio, en las urnas electorales y emitir sus votos al extremo del “4 de 4”, para que no se detenga el progreso y bienestar de la nación.

El anfitrión Guillermo Nieblas y la lideresa del sector Bellavista, María Isabel Partida, emitieron un mensaje de valor, lucha y esperanza al depositar su confianza al contendiente para continuar realizando acciones legislativas a favor del pueblo.