Inicio Estatal Fortalece Adria Flores unidad priísta en San Ignacio Río Muerto

Fortalece Adria Flores unidad priísta en San Ignacio Río Muerto

109
Fortalece Adria Flores unidad priísta en San Ignacio Río Muerto
Fortalece Adria Flores unidad priísta en San Ignacio Río Muerto

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- En un acto de unidad y fortaleza priísta concluyó la reunión de coordinación de campaña, organizada por Adria Flores Soto, candidata a diputada local por el PRI al XIV Distrito Electoral, con cabecera en Empalme, entre los ex alcaldes priístas Pedro Flores Moreno y Jesús Fermín Guillén.

Además estuvieron los representantes de diferentes estructuras urbanas y rurales de San Ignacio Río Muerto, con el candidato priísta a la Presidencia Municipal, Cristian Gilberto Vara López.

“Necesitamos darle rumbo a San Ignacio Río Muerto y la única manera de hacerlo es que los priístas estemos unidos en un solo frente”, expresó Adria Flores Soto.

La aspirante a un escaño en el Congreso del Estado, en la reunión de trabajo estuvo acompañada por Verónica Huerta Orduño, candidata suplente a la diputación local por el XIV Distrito Electoral de Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis, quien sostuvo que el PRI tiene la fuerza y la fortaleza para salir adelante en los tiempos difíciles y, ahora no será la excepción.

“Agradeció a Cristian Gilberto Vara López su presencia en la reunión de coordinación priísta y a los ex presidentes municipales Jesús Fermín Guillén y Pedro Flores Moreno, acompañados de ex regidores y ex colaboradores municipales para sumarse a su campaña de proselitismo político”, puntualizo.

Comentó que son momentos de unidad interna entre los priístas, por lo que se siente muy comprometida y halagada por haber sido el factor de unidad del priísmo de San Ignacio Río Muerto.

“Vamos a seguir trabajando en el fortalecimiento de la unidad interna del PRI en San Ignacio Río Muerto, porque es un compromiso de responsabilidad, congruencia y palabra”, terminó diciendo.