Inicio Estatal Promete Profe Trini encabezar una administración transparente

Promete Profe Trini encabezar una administración transparente

117

Empalme, Sonora.- A encabezar una administración municipal honesta y transparente, de mucho trabajo, de contacto directo con la gente, y sobre todo de resultados, se comprometió el Profe Trini Flores con numeroso grupo de vecinos de la colonia Sahuaral, con los que se reunió esta tarde.

El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal sostuvo que su proyecto de gobierno es serio, muy comprometido, no de vaciladas como otros candidatos que compiten también por la Alcaldía; “yo no digo ocurrencias ni quiero experimentar, como otros; tengo la experiencia y capacidad para hacer un buen trabajo y sacar adelante a Empalme”.

“Por eso vengo con ustedes, con mis amigos del Sahuaral, a pedir el voto, para que sufraguen a favor de un servidor el próximo 6 de junio y me den la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer por Empalme y los empalmenses”, expresó.

Comentó que dentro de sus propuestas de gobierno está la creación de una Contraloría Ciudadana, para que frecuentemente esté aplicando auditorías a la administración y sea vigilante de la correcta aplicación de los recursos, que verifique en todo momento que las cosas se hacen adecuadamente.

El Profe Trini se consideró el mejor de todos los candidatos que pretenden la Presidencia Municipal, “y lo digo porque tengo la experiencia, la capacidad, la honestidad y los valores que los otros carecen”.

Pidió el voto igual para el doctor Felipe Martínez, candidato a la diputación federal por el 04 distrito, y para Manuel Orduño, candidato a la diputación local por el XIV distrito electoral, ambos también por el verde, y que le acompañaron en el evento.