Inicio Estatal Reciben con entusiasmo a Karla Córdova en Independencia y Bicentenario

Reciben con entusiasmo a Karla Córdova en Independencia y Bicentenario

114
Reciben con entusiasmo a Karla Córdova en Independencia y Bicentenario
Reciben con entusiasmo a Karla Córdova en Independencia y Bicentenario

Guaymas, Sonora.- Ayer miércoles continuaron los recorridos y reuniones con vecinos de diversos sectores con la candidata a la Presidencia Municipal por MORENA, la doctora Karla Córdova González.

En la colonia Bicentenario, la doctora realizó un recorrido casa por casa, escuchando las necesidades de los vecinos, a quienes los han dejado en el abandono total.

“No es posible nadie nos voltee a ver, presidentes van y viene, y jamás nos cumplen, llegan al poder y no vuelven nunca a esta colonia”, fueron las palabras de todos los vecinos en ese sector de la ciudad.

Córdova González, dejó muy clara su postura, “yo no les voy a fallar, necesitamos que salgan a votar este 6 de junio, 4 de 4, todo por Morena, no vamos a fallarles, yo volveré con ustedes cuantas veces sea necesario”.

Al final de su recorrido, vecinos de la colonia Independencia ya la esperaban en una casa para que fueran atendidas por la candidata.
Cerca de 30 vecinos platicaron con la doctora Karla

Córdova, exponiendo necesidades como falta de alumbrado, seguridad, apoyos para familias de escasos recursos y sobre todo unidades de transporte publico especiales para adultos mayores.

“Cuando Alfonso Durazo llegue a la gubernatura, él nos va a ayudar, a Guaymas le va a ir bien y yo me voy a encargar que esa ayude también los beneficie a ustedes”, declaro Karla Córdova.

Por último, la candidata Karla Córdova, ante los presentes se comprometió a volver a su colonia cuantas veces sea necesario y no dejarlos solos nunca más.