Inicio Estatal Va Orduño por recursos para que Ayuntamiento solvente deudas

Va Orduño por recursos para que Ayuntamiento solvente deudas

Compartir
Va Orduño por recursos para que Ayuntamiento solvente deudas
Va Orduño por recursos para que Ayuntamiento solvente deudas

Empalme, Sonora.- Tocar puertas ante el Gobierno del Estado para conseguir recursos, con los cuales apoyar al Municipio y que éste solvente las deudas que tiene, propuso Manuel Orduño ante vecinos de la colonia El Sahuaral, y reiteró el plan de buscar la municipalización de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para que brinde un mejor servicio a los empalmenses.

El candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral manifestó que una vez en el Congreso del Estado se va a convertir en un gestor para buscar todo tipo de apoyo que beneficie a la

comunidad, buscando en todo momento el bienestar de la gente.

Expuso que la idea es, junto con el presidente municipal, entablar diálogo también con proveedores y acreedores para llegar a acuerdos de pago, a la par de la solicitud de los recursos para solventar los pagos que con ellos están pendientes.

Explicó que el objetivo es que el Ayuntamiento tenga liquidez, que genere recursos para la realización de obra, y así empujar el desarrollo de Empalme; que el impacto se refleje tanto en las colonias de la ciudad como en los ejidos del valle.

Manuel Orduño hizo énfasis en la necesidad de mejorar los servicios públicos en todos los sentidos, y para eso debe de trabajar muy coordinadamente el diputado local y el diputado federal con el presidente municipal, que no tiene la menor duda que va a ser el Profe Trini Flores.

Llamó a los vecinos del Sahuaral y de todo Empalme en general a votar el próximo 6 de junio por los candidatos del verde, porque son quienes garantizan trabajo y resultados para la gente.