Inicio Regional Convencen propuestas de Adrián Hernández a vecinos de la Juárez

Convencen propuestas de Adrián Hernández a vecinos de la Juárez

127
Adrián Hernández recorre la colonia Juárez, donde saluda a vecinos de este sector empalmense.
Adrián Hernández recorre la colonia Juárez, donde saluda a vecinos de este sector empalmense.

Empalme, Sonora.- Los vecinos de la colonia Juárez ya decidieron a quien van a otorgar su voto en la cada vez más cercana elección del 6 de junio, y va a ser para el candidato de la alianza PRD-PRI-PAN, Adrián Hernández Flores, que les convenció con las propuestas que trae para el gobierno que pretende encabezar en el trienio 2021-2024.

Las muestras de apoyo para el candidato aliancista a la “municipal” no se hicieron esperar, porque aparte que ya lo conocen, saben de su honestidad, de su capacidad y ganas de trabajar por Empalme, y eso es más que un punto a su favor.

En recorrido que realizó por este popular sector, Adrián Hernández propuso a los vecinos encabezar un gobierno de puertas abiertas, transparente, en el que la aplicación de los recursos va a estar a la vista de todos, porque se va a estar informando el destino de los mismos, que siempre van a ser en beneficio de la comunidad.

Dijo que en materia de pavimentación las últimas administraciones han quedado mucho a deber a los empalmenses, por lo que se va a hacer un bien elaborado programa de obras que se ejecutará en base a las necesidades y prioridades de la ciudad y el valle.

Manifestó que en seguridad pública cuenta con un plan mediante el cual se van a reducir los hechos delictivos, y dar así la tranquilidad que demandan los ciudadanos, mismo que se pondrá en marcha en coordinación con las fuerzas del orden del Estado y la federación.

El candidato aliancista planteó a los vecinos de la Juárez que va a trabajar fuertemente para mejorar y eficientar la prestación de los servicios, como la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de calles y todos aquellos que corresponden al municipio.

Por estas y muchas otras propuestas que les llevó Adrián Hernández, en la Juárez ya decidieron el voto a su favor, porque entendieron que es la mejor opción para Empalme.