Inicio Seguridad Cuantiosos daños en choque de autos en carretera al Aeropuerto

Cuantiosos daños en choque de autos en carretera al Aeropuerto

567
Las unidades participantes en el fuerte choque en la carretera que conduce al Aeropuerto de Guaymas.
Las unidades participantes en el fuerte choque en la carretera que conduce al Aeropuerto de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque de dos automóviles, derivado del corte de preferencia, se registró a las 20:15 horas de ayer jueves en la carretera que conduce al Aeropuerto de Guaymas “Gral. José María Yáñez”, justo a la altura del bulevar San Germán, que generó cuantiosas pérdidas materiales en las unidades participantes.

José Adrián, conductor de un automóvil Nissan “Versa”, modelo 2017, aparece como presunto responsable de este accidente y por consecuencia de los dalos que sufrió un automóvil marca Honda, línea “Accord”, de color negro, de los llamados “Pafas”, que manejaba Efraín.

Al respecto, se dijo que el Nissan se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar San Germán, pero al tomar la carretera al Aeropuerto, justo frente a la gasolinera Flecha-San Germán, no se percató de la proximidad del Honda, que se dirigía al Norte, y de esta manera sobrevino el choque por corte de preferencia.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y ordenaron que las dos unidades fueran remolcadas al corralón del C5i.

Cabe hacer mención que el tripulante del Nissan aseguró que el Honda se desplazaba con las luces delanteras apagadas.