Inicio Seguridad Detiene PESP a cuatro por narcomenudeo en SLRC

Detiene PESP a cuatro por narcomenudeo en SLRC

127
Detiene PESP a cuatro por narcomenudeo en SLRC
Detiene PESP a cuatro por narcomenudeo en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; mayo 07 de 2021. En operativos contra el delito en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de 4 personas en posesión de sustancias similares a narcótico.

El arresto de estas personas ocurrió como resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia que implementó la PESP en las colonias Solidaridad, Reforma, Nueva y 10 de abril.

La tarde del jueves 6 de mayo, alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle 28 de la colonia Reforma se efectuó la detención de Martín “N”, de 58 años de edad por posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Además, horas más tarde en la colonia Solidaridad, sobre la avenida Mazatlán, la Policía Estatal arrestó a Everardo “N”, de 44 años de edad, al sorprenderlo con 14 envoltorios de sustancia granulada y dinero en efectivo.

También en la colonia Nueva, sobre la avenida Dr. Samuel Ocaña, atraparon a un hombre que se identificó como Ricardo “N”, de 27 años de edad, al incautarle 9 envoltorios de materia granulada similar al narcótico.

Posteriormente, en la colonia 10 de abril, sobre la avenida Benito Juárez arrestaron a Ignacio “N”, de 37 años de edad, al encontrarle 7 envoltorios de sustancia granulada.

Ante estos hechos, elementos de la PESP procedieron al aseguramiento de la materia y las personas, quienes quedaron informados sobre los derechos de los detenidos y posteriormente a disposición del Ministerio Público correspondiente.