Inicio Regional Pótam y Vícam, territorio firme con Heriberto Aguilar

Pótam y Vícam, territorio firme con Heriberto Aguilar

103
Reafirma su posición ante el electorado de Vícam y Pótam el candidato de Morena a la Diputación Federal, Heriberto Aguilar Castillo.
Reafirma su posición ante el electorado de Vícam y Pótam el candidato de Morena a la Diputación Federal, Heriberto Aguilar Castillo.

Guaymas Sonora.- Heriberto Aguilar Castillo, aspirante de Morena por la Diputación Federal del 04 del Estado de Sonora, mantiene su perfil como el favorito dentro de las Comunidades Yaquis en esta contienda electoral, donde de Vícam y Pótam reforzaron continuamente sus apoyos.

Fue la mañana de ayer jueves cuando Aguilar Castillo visitó nuevamente el poblado de Pótam, al sostener un encuentro con las autoridades representativas del lugar, en un agradable desayuno junto a su inseparable equipo de trabajo, simpatizantes y otros fieles seguidores al partido conquistador de Morena.

A través de recorridos con toda la colectiva y otros más que se fueron sumando al caminar, el contendiente charló con cientos de simpatizantes, donde le reafirmaron la valiosa colaboración que destacó con programas benéficos en su gestión como legislador constituyente.

Por la tarde fue recibido en Vícam con otro conjunto de partidarios, donde vinculó su trayecto realizando visitas de casa por casa, para escuchar las petitorias de los vecinos aledaños, así como para saludar a los incondicionales.

Para culminar su jornada de organizaciones, se presentó en el sector de La Cantera, donde los vecinos le denotaron la gratitud por intervenir en la planeación de un Hospital de Especialidades del IMSS para el municipio de Guaymas.

La señora Guadalupe Granillos comento: “Ya era hora que nos tocará algo muy bueno para el puerto, muchas gracias por todo su apoyo”, deseándole así éxitos y parabienes al candidato Heriberto Aguilar.