Inicio Regional Refrendan maestros su apoyo a la candidatura del Profe Trini

Refrendan maestros su apoyo a la candidatura del Profe Trini

113
El Profe Trini recibe el sólido respaldo de maestros para que alcance el triunfo electoral en Empalme.
El Profe Trini recibe el sólido respaldo de maestros para que alcance el triunfo electoral en Empalme.

Empalme, Sonora.- En el marco de una reunión que le organizó un grupo de amigos, trabajadores de la educación le refrendaron su apoyo a profesor Trinidad Flores Mendoza, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, pues tienen la absoluta confianza que es la persona idónea y capaz para sacar adelante a Empalme.

Reunidos en conocido local de eventos, los maestros manifestaron que junto con sus familias e hijos en edad de votar van a acudir el domingo 6 de junio a las urnas a depositar su sufragio a favor del profe Trini y por toda la fórmula verde, “la fórmula ganadora”.

A nombre de sus compañeros maestros, el profesor Rafael Sosa Cruz dijo que los trabajadores de la educación están más que convencidos que Trini Flores es quien ocupa Empalme para salir del atraso en el que se encuentra, es el que se necesita para que en Empalme se hagan mejor las cosas, y que se hagan bien.

Aseguró que como muchos otros presentes en esta reunión y otros muchos que no lo están, conoce desde hace años al profe Trini, y conoce de su capacidad, de su tenacidad para hacer las cosas, de su honradez y ganas de trabajar; “es por eso que estamos más que decididos a darle el voto el domingo 6 de junio”.

Por su parte, el candidato del Partido Verde a la Alcaldía agradeció por las muestras de amistad y de apoyo que le brindan sus compañeros maestros, con los que se comprometió a que una vez en la Presidencia Municipal va a trabajar incansablemente para lograr más y mejores cosas para Empalme.

Destacó que como maestro que es, una de sus prioridades va a ser la educación, por lo que ya trae entre sus propuestas de trabajo una serie de proyectos que van a ser de gran beneficio para los estudiantes, y en sí para el sector educativo.

“Junto con mi planilla de lujo voy a encabezar un proyecto integral, en el que todos los rubros y todas las áreas del municipio van a ser atendidas, desde el sector educativo hasta la prestación de servicios, realización de obras, un trabajo muy responsable en materia de seguridad pública, apoyo al valle, y mucho más con lo que Empalme va por fin a despuntar”, expresó.

Cabe señalar que los organizadores de la reunión de amigos con el Profe Trini fueron los maestros Rafael y Alberto Sosa Cruz, Arturo Luján Aguilar, Edgar Díaz Ruiz y Juan Méndez Olvera.