Inicio Regional Trabajará Luis Fuentes contra rezagos en la colonia Ortiz Rubio

Trabajará Luis Fuentes contra rezagos en la colonia Ortiz Rubio

130
Luis Fuentes Aguilar, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Empalme, en encuentro con vecinos de la colonia Ortiz Rubio.
Luis Fuentes Aguilar, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Empalme, en encuentro con vecinos de la colonia Ortiz Rubio.

Empalme, Sonora.- Luego de un exitoso recorrido por diversas estaciones de radio de la región, donde el candidato platicó sobre sus intenciones de gobernabilidad, Luis Fuentes Aguilar regresó a las calles para dialogar con los vecinos de la colonia Ortiz Rubio y escuchar sus necesidades.

Ayer jueves, el candidato de Morena a la alcaldía de Empalme, Luis Fuentes, recorrió las principales calles y avenidas del sector Ortiz Rubio, donde las carencias en materia de servicios públicos primarios son evidentes.

Una vez que “El Grande de la Radio” sostuvo un diálogo con los vecinos, estos demandaron la falta de mantenimiento en las vialidades, ya que resulta toda una odisea tener que circular por ellas a cualquier hora del día.

A esto le añadieron la falta de alumbrado y la inseguridad en la que viven en los últimos años.

En respuesta, el contendiente les manifestó su deseo de sacar de la oscuridad a la Ciudad Jardín y enseguida, se comprometió a acabar con las deficiencias existentes para que los empalmenses vivan en mejores condiciones y mejor calidad de vida.