Inicio Seguridad Brutal ataque armado frente a restaurante deja un muerto y un herido

Brutal ataque armado frente a restaurante deja un muerto y un herido

1920
Brutal ataque armado frente a restaurante deja un muerto y un herido
Brutal ataque armado frente a restaurante deja un muerto y un herido

San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco antes de las diez de la noche de ayer tuvo lugar una agresión armada frente a conocido restaurante de la localidad, que dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida de gravedad, según reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos fueron justo en la calle Segunda y avenida Ignacio Zaragoza, cuando las víctimas salían de un restaurante y ya las estaban esperando los sicarios.

Al momento de que iban a abordar una camioneta negra comenzaron a dispararles hasta verlos caídos, para luego los delincuentes darse a la fuga en al menos dos unidades.

La aleta Código Rojo fue activada y con ello la movilización de fuerzas policiacas al lugar del ataque armado.

Paramédicos arribaron al lugar y se encargaron de trasladar a los dos hombres a un hospital de la localidad, donde a los pocos minutos dejó de existir uno de ellos, mientras que el segundo fue trasladado a un nosocomio de San Luis, Arizona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, además de atender el fallecimiento del hombre, cuya identidad no fue revelada.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.