Inicio Regional Escucha Javier Ibarra necesidades de vecinos de ‘El Cerrito’

Escucha Javier Ibarra necesidades de vecinos de ‘El Cerrito’

117
Javier Ibarra en encuentro con vecinos del ejido Juan Rodríguez “El Cerrito”.
Javier Ibarra en encuentro con vecinos del ejido Juan Rodríguez “El Cerrito”.

Empalme, Sonora.- Vecinos del ejido Juan Rodríguez, mejor conocido como “El Cerrito”, invitaron a una reunión al candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal, Javier Ibarra González, a quien le expresaron todo su apoyo y comprometieron el voto a su favor, a la vez que le expusieron una serie de necesidades que enfrentan en esta comunidad.

El prestigiado médico veterinario sostuvo allí una nutrida reunión con vecinos, la mayoría mujeres, que le pidieron que una vez en la Presidencia Municipal se avoque a resolver los problemas que enfrentan, muchos de ellos ya muy añejos, y que les causan mucho descontrol.

Una de las quejas más sentidas es la escasez de agua potable; aseguran que tienen más de 15 años pidiendo solución a este problema, pero administraciones van y administraciones vienen, y hasta ahorita en ninguna les han dado respuesta positiva a esta situación.

Otra necesidad muy sentida es la relacionada a la deficiencia del alumbrado público, lo que mantiene a sectores del poblado a oscuras, así como la urgencia de atención a los campos deportivos, que se encuentran en deplorable estado, lo que hace casi imposible practicar el deporte.

Javier Ibarra hizo el firme compromiso que llegando a la presidencia municipal de inmediato, junto con su equipo de trabajo, va a dar inicio a las acciones necesarias para resolver estos problemas que realmente son insultantes para los vecinos de esta comunidad rural, toda vez que se requiere más voluntad que dinero para dar respuesta a esas demandas.

Mencionó que también va a trabajar fuerte en la gestión de proyectos productivos en materia ganadera y de pequeña agricultura, y obviamente para las mujeres, que requieren de toda la atención y apoyo de la autoridad.

Pidió la confianza a los ciudadanos de esta comunidad, y con esa arma tan importante y poderosa como es el voto lo ayuden a alcanzar el triunfo, y desde allí, con ese sufragio, empezar a construir un mejor Empalme.