Inicio Seguridad Identifican como Raúl Román al hombre que fue ejecutado frente a la...

Identifican como Raúl Román al hombre que fue ejecutado frente a la central de autobuses del Centro de Guaymas

4993
Identifican como Raúl Román al hombre que fue ejecutado frente a la central de autobuses en el Centro de Guaymas
Identifican como Raúl Román al hombre que fue ejecutado frente a la central de autobuses en el Centro de Guaymas

Guaymas, Sonora.- Como Raúl Román Castañeda García, de 47 años de edad y residente de la colonia Petrolera, el hombre que anoche fue asesinado a balazos por sicarios en la calle 15 y la avenida 12 de esta ciudad, en una acción de la delincuencia organizada que causó terror entre las personas que se encontraban en la zona.

Sus familiares indicaron que acudieron a la Agencia del Ministerio Público para cumplir con los requisitos legales de identificación, además de solicitar el cuerpo sin vida para encargarse de los servicios funerarios.

Como se informó con oportunidad, fue a las 23:00 horas de ayer cuando el hoy occiso fue agredido por los sicarios cuando cruzaba la vía de circulación vehicular.

Ahí mismo se desplomó, llegaron paramédicos de Cruz Roja y determinaron que ya se encontraba sin signos vitales, como consecuencia de tres impactos de proyectiles disparados por armas de fuego en la región frontal y uno en el tórax.

Tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia, el cuerpo fue llevado a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) y seguramente esta tarde será entregado el

cuero sin de este infortunado vecino de la colonia Petrolera.