Inicio Regional Más ciudadanos se suman al proyecto de MORENA en Guaymas

Más ciudadanos se suman al proyecto de MORENA en Guaymas

136
Concurrido mitin de la doctora Karla Córdova en La Cantera.
Concurrido mitin de la doctora Karla Córdova en La Cantera.

Guaymas, Sonora.- Continúan los recorridos por diferentes colonias de Guaymas de la doctora Karla Córdova González, candidata a la Presidencia Municipal de MORENA, sumando así más guaymenses a su proyecto.

La colonia Termoeléctrica fue el punto de partida para iniciar con su recorrido y poder saludar y platicar con los vecinos de ese sector.

“Sé de las necesidades de este sector y vengo a decirles que no los voy a dejar solos, yo voy a trabajar para resolverles sus problemas”, comentó la doctora Karla Córdova.

Al término de su recorrido en la colonia Termoeléctrica, Córdova González se dirigió a La Cantera, donde ya la esperaban poco más de cien vecinos, para escuchar sus propuestas.

En La Cantera, la doctora Karla Córdova fue acompañada por el candidato por Morena a la diputación federal por el Distrito 04 del Estado de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo.

“Estamos aquí para reafirmar nuestros compromisos con ustedes y decirles que no los vamos a dejar solos, que vamos a trabajar en equipo con el diputado federal para traerle beneficios hasta su sector”, comento la doctora Karla Córdova.

Además de platicarles de sus compromisos de campaña, la candidata de MORENA, aprovecho para pedirles el voto para toda la formula, “vamos a votar 4 de 4, para así, garantizar el desarrollo de Guaymas y de todo Sonora.

Al final del evento varios vecinos se acercaron a la doctora para hacerle varias peticiones personales y solicitarle apoyo en servicios que benefician a su sector.