Inicio Seguridad Muere jovencito tras disparársele rifle de manera accidental

Muere jovencito tras disparársele rifle de manera accidental

900
Muere jovencito tras disparársele rifle de manera accidental
Muere jovencito tras disparársele rifle de manera accidental

Alamos, Sonora.- En el rancho “La Mojada”, localizado en la zona serrana alta de este municipio, la mañana de ayer viernes se suscitó una tragedia, cuando un jovencito maniobraba un rifle calibre .22 y de pronto el mismo se le disparó, para ocasionar5se lesiones que resultaron ser mortales por necesidad.

La víctima fue identificada como Jesús Lorenzo Ochoa, contaba con 16 años de edad, era originario de la comunidad de Guajaray y recientemente estaba viviendo en el rancho donde encontró la muerte.

El hecho ocurrió a las nueve de la mañana cuando se escuchó un disparo y de pronto vieron caído a Jesús Lorenzo, por lo que su padre Lorenzo Ochoa lo levantó en brazos ante la presencia de sus hermanos, lo llevó hasta un catre y a los picos minutos dejó de existir.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron hasta aquel lejano lugar y se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).