Inicio Portada Sicarios ejecutan a hombre frente a la central de autobuses en el...

Sicarios ejecutan a hombre frente a la central de autobuses en el sector Centro

3320
Sicarios ejecutan a hombre frente a la central de autobuses en el sector Centro.
Sicarios ejecutan a hombre frente a la central de autobuses en el sector Centro.

Guaymas, Sonora.- La noche de este viernes alrededor de las 23:00 horas, sujetos desconocidos consumaron un ataque armado dejando como saldo un hombre muerto, en hechos ocurridos sobre la calle 14 y avenida 12 de la colonia Centro, justo en el lugar conocido como frente a la central de autobuses, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un fuerte operativo policiaco.

En el lugar perdió la vida un hombre que no ha sido identificado, pero se sabe tiene alrededor de 40 años de edad, viste pantalón de color café y camisa en color azul, quien quedó tendido justo sobre la calle 14.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que sujetos armados a bordo de un vehículo tipo sedán, quienes interceptaron a la víctima y le dispararon en seis ocasiones, impactando en la cabeza, para dejarlo sin vida en el mismo lugar.

Por su parte elementos de la Policía Municipal acudieron en calidad de Primer Respondiente, apoyados por elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena.