Inicio Seguridad Sicarios intentan ejecutar a un hombre en camino de seris en Hermosillo

Sicarios intentan ejecutar a un hombre en camino de seris en Hermosillo

230

Hermosillo, Sonora.- Varios sujetos armados atacaron a un hombre en una importante vialidad de esta capital, hiriéndolo seriamente pero sin lograr su objetivo de liquidarlo, trasladándose en su propio vehículo a un centro hospitalario cercano a la zona del ataque, para su atención médica.

Los hechos se dieron el viernes por la tarde cuando al ir circulando por bulevar Camino del Seri y Solidaridad, fue atacado sorpresivamente desde otro vehículo, logrando escapar.

El hombre herido se identificó como Luis Manuel de 30 años de edad, tripulaba un vehículo sedán, color guinda, modelo reciente; dijo que fue atacado desde un auto en movimiento, el cual no pudo identificar.

En el informe policial se asienta que el hombre presenta fractura en la clavícula izquierda y una lesión de consideración en el hombro derecho, heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Al recibir el reporte, los agentes policíacos se trasladaron al nosocomio donde era atendido el herido, brindándole la protección requerida, e implementando un operativo de búsqueda en los alrededores para tratar de dar con los sicarios, con resultados negativos.

Los agentes policíacos elaboraron el informe policial homologado y quedó a disposición del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, quien habrá de continuar con las investigaciones.