Inicio Regional Vecinos del Sahuaral reciben con mucho agrado a Adrián Hernández

Vecinos del Sahuaral reciben con mucho agrado a Adrián Hernández

133
Contacto directo con la ciudadanía del candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal, Adrián Hernández Flores.
Contacto directo con la ciudadanía del candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal, Adrián Hernández Flores.

Empalme, Sonora.- Muy gustosos recibieron vecinos de la colonia El Sahuaral al candidato de la alianza PRD-PRI-PAN a la Presidencia Municipal, Adrián Hernández Flores, de quien tienen muy gratos recuerdos por el apoyo que les brindó cuando fue alcalde sustituto, en el año 2003, y hoy tienen la seguridad que no será la excepción cuando asuma responsabilidades al frente del Ayuntamiento.

El candidato aliancista recorrió parte de este sector, en el que las familias le abrieron gustosos las puertas de su casa, pues tuvieron la seguridad que estaban recibiendo a una persona honesta y trabajadora, que quiere lo mejor para Empalme y los empalmenses.

Muchos de los vecinos que le recibieron charlaron largo y tendido con Adrián Hernández, recordando cuando éste les apoyo cuando fue presidente municipal; de hecho, ha sido el único que les ha ayudado de esa manera, porque después de él nadie lo ha hecho.

El candidato del PRD-PRI-PAN a la presidencia municipal pidió la confianza de los vecinos para llegar a la alcaldía, y la manera de hacerlo es con su voto en las urnas el próximo 6 de junio, para dar continuidad así a muchos proyectos que quedaron pendientes.

Dijo que hoy trae muchos y nuevos proyectos, entre los que se cuentan mantenimiento adecuado a las calles, sobre todo allí en el Sahuaral, que están en pésimo estado; mejoramiento del alumbrado público; estrategias de seguridad para regresar la seguridad a los ciudadanos; pavimentación; agua potable y alcantarillado y muchos más que se requieren en la ciudad y el valle.