Inicio Regional Fortalece Heriberto Aguilar lazos en la sierra de Sonora

Fortalece Heriberto Aguilar lazos en la sierra de Sonora

80
Gira de proselitismo por comunidades de la sierra sonorense del candidato de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Heriberto Aguilar Castillo.
Gira de proselitismo por comunidades de la sierra sonorense del candidato de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Heriberto Aguilar Castillo.

Guaymas Sonora.- El candidato de Morena a la Diputación Federal por el 04 Distrito de Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, emprendió un fructífero corrido por algunos municipios de la sierra, como son: Cumpas, Moctezuma, Divisaderos y Ures, entre los días viernes y sábado.

Inicialmente sostuvo un encuentro con los residentes de Cumpas, donde la anfitriona Griselda Hoyos, pretendiente de Morena a la alcaldía, lo recibió con los brazos abiertos, todos listos para emprender una intensa caminata por las diversas avenidas de la ciudad, donde Aguilar Castillo amplificó el mensaje de la cuarta transformación.

Posteriormente se trasladó al municipio de Divisaderos para operar una de las actividades favoritas del postulante, como es el contacto directo con la gente, que lo sigue también a través de plataformas digitales y redes sociales, donde le expusieron algunas petitorias para la comunidad, extendiéndole también la gratitud, por las gestiones realizadas de programas de beneficios.

Al caer la tarde se transportó al municipio de Moctezuma, donde mantuvo una interesante reunión con algunos representantes gubernamentales, ejidatarios, ganaderos y otras personalidades de la región, para reforzar sus lazos amistosos y venideros a favor de la jurisdicción, donde el candidato a la alcaldía por Morena, Alfredo Quijada, solicitó la apertura de la carrera zootecnia para la Universidad de la Sierra.

El aspirante al Distrito 04 renueva la confianza a los pobladores para atender las suplicas de ese sector y dar entre otras acciones la continuidad al espacio deportivo con la presentación en la plaza pública al talento juvenil de box, donde se realizó un nuevo encuentro con los simpatizantes, en un magnifico evento para emanar simultáneamente el mensaje esperado de la Cuarta Transformación del país.

Como una gira magnifica y productiva fue calificada por Aguilar Castillo el caminar por la sierra, concluyendo con el municipio de Ures, el sábado por la tarde donde una vez más comprueba la aceptación que Morena, genera por todo lo ancho y largo del Distrito 04 del Estado de Sonora.