Inicio Regional Luchará Orduño por mejor calidad de vida de Comunidades Yaquis

Luchará Orduño por mejor calidad de vida de Comunidades Yaquis

103
Manuel Orduño, candidato de Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito, estivo en Comunidades Yaquis.
Manuel Orduño, candidato de Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito, estivo en Comunidades Yaquis.

Guaymas, Sonora.- Hacer el trabajo que se deba de hacer, para que se emprendan las acciones necesarias, mediante las cuales se pueda mejorar la calidad de vida de las Comunidades Yaquis, propuso Manuel Orduño Moreno a habitantes de la comunidad del Baugo y el campo pesquero Las Guásimas.

El candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral se reunió con habitantes de estas comunidades indígenas, a los que pidió su confianza y su voto el 6 de junio, con lo que se estaría dando el gran paso para dar inicio a la promoción de esas acciones que tanto se requieren.

En su visita a estas comunidades, Manuel Orduño escuchó demandas de los pobladores del Baugo y Las Guásimas, principalmente las que tienen que ver con la necesidad de construir centros de salud y destinar a los mismos el personal que se requiera para una eficaz atención, además la creación de fuentes de empleo.

También le solicitaron al candidato a la diputación local por el Partido Verde que haga las gestiones para programas de vivienda, para la red de agua potable y drenaje, mejoramiento del sistema de alumbrado público y ampliación de la red eléctrica.

Manuel Orduño dijo que si bien no es su intención prometer, pero si dar su palabra para que una vez en el Congreso del Estado tocar puertas para que se autoricen recursos, con los cuales se puedan solucionar esas necesidades.

Manuel Orduño estuvo acompañado del doctor Felipe Martínez Robles, candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, y pidió el voto para la fórmula verde.