Inicio Portada Muere conductor al sufrir brutal accidente en la carretera Guaymas – Hermosillo

Muere conductor al sufrir brutal accidente en la carretera Guaymas – Hermosillo

3397
Muere conductor al sufrir brutal accidente en la carretera Guaymas - Hermosillo
Muere conductor al sufrir brutal accidente en la carretera Guaymas - Hermosillo

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un brutal accidente, que dejó una persona sin vida, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos antes de las 7:00 horas sobre la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 167 más 500 metros.

En el accidente participó un vehículo de la marca Honda «HRV» , modelo reciente, el cual se salió del camino y dio varias volteretas.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe es un hombre presuntamente de nombre Jaime, radicado en Hermosillo, Sonora, quien al no llevar el cinturón de seguridad salió disparado por el cristal del quemacoco, lo que le ocasionaría la muerte.

Fueron elementos de la Guardia Nacional — División Caminos — quienes resguardaron la escena, mientras esperaban la ambulancia con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de Sur a Norte por la carretera internacional y su conductor, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, para luego salirse del camino y dar varias volteretas en la parte central de los dos cuerpos carreteros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, para luego ordenar el traslado del infortunado viajero a la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.