Inicio Seguridad Muere pareja ahogada al caer auto en el Canal Bajo del Valle...

Muere pareja ahogada al caer auto en el Canal Bajo del Valle del Yaqui

242
Muere conductor al caer con todo y auto al Canal Bajo en Ciudad Obregón
Muere conductor al caer con todo y auto al Canal Bajo en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Fueron dos las personas fallecidas por asfixia por sumersión en el accidente de la tarde del sábado, donde un vehículo cayó al canal bajo y que desafortunadamente, sus ocupantes no pudieron salir, falleciendo en el lugar.

El día de ayer se informó del fallecimiento de una persona en este accidente, con el paso de las horas, trascendió que en realidad fueron dos las personas fallecidas, ya que las labores de rescate llevaron varias horas e inicialmente se pensó que había sido solo una.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el canal bajo y calle 500, uno de los fallecidos fue identificado como William Antonio de 32 años de edad con domicilio en el ejido Cuauhtémoc, campo 5, del Valle del Yaqui; la segunda persona no ha sido identificada, se informó que se trata de una mujer, tez morena clara, complexión regular, cabello negro corto, de 25 a 30 años, vestía falda y blusa negra y se encontraba descalza.

Según el peritaje de tránsito, el conductor circulaba con marcado exceso de velocidad por el lado derecho del canal bajo, al tomar una curva, perdió el control de la unidad, cayendo al agua y quedando el vehículo con las llantas hacia arriba, imposibilitado el que pudieran salir a ponerse a salvo.

En las labores de rescate que tardaron varias horas, los cuerpos fueron recuperados hasta que sacaron el vehículo; personal de Servicios Periciales se hicieron cargo, para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Finalmente, agentes del departamento de Tránsito Municipal hicieron el informe policial homologado, para el conocimiento del agente del Ministerio Público del Fuero Común.